Pattie Mallette, de 37 años, llegó a ser conocido en todo el mundo por ser la madre de la estrella del pop Justin Bieber. Ella tenía un pasado muy triste. Entre el 5 y 10 años, Pattie sufrido abusos sexuales de su padrastro. Ella nunca le dijo a nadie.Años más tarde, comenzó a consumir drogas, alcohol y sexo una forma de olvidar su dolor.

Ella terminó de salir de casa a los 15 años. “He vivido una vida de pecado, las drogas, el alcohol y el robo”, recuerda. Boyd no volvió a una vida normal después de intentar suicidarse y han convertido.

Tenía sólo 17 años cuando se quedó embarazada de su primer y único hijo, Justin. Ella pasó por una profunda depresión, pero decidimos tomar el riesgo de ser una madre soltera. “Como madre soltera, a veces me dicen: ‘No tengo idea de cómo voy a alimentar a Justin'”, explicó.

En ese período oscuro de su vida, ella se aferró a su fe y decidió tener al bebé. “Yo sabía que no podía hacer eso”, dijo en una entrevista con el programa Today de Kathie Lee “Sólo sé que tenía que tenerlo”, dijo durante una gira por EE.UU. para promocionar su libro de memorias Nowhere Pero Up: La Historia de la mamá de Justin Bieber .

El mensaje que usted quiere ir con el libro es simple: “No importa dónde usted está en la actualidad.Roto, magullado, herido o avergonzado. Si Dios pudiera ayudarme a encontrar mi camino, yo sé que Él puede hacer lo mismo por ti “, explica.

Cuando Justin tenía 14 años, sus videos en YouTube fueron descubiertos y casi inmediatamente se hizo famoso. Ella y su hijo se mudaron de Ontario, Canadá, en Atlanta, Estados Unidos.

Hoy a 18 años de edad, Bieber es considerado por la revista Forbes como la tercera celebridad “más poderosos del mundo.” Ha vendido más de 12 millones de álbumes desde 2009 y tiene más de 27 millones de seguidores en Twitter .

Pero la fama no ha cambiado la postura del niño de la fe Pattie Mallette. Ella hizo una declaración sorprendente en talk show de Ellen Degeneres en televisión de EE.UU., el martes 18.

Ella confesó haber sido 15 años sin tener relaciones sexuales debido a una promesa que hizo cuando tenía 21 años, acaba de volver a tener relaciones sexuales cuando se casó. “Honestamente, estoy cumpliendo con esta promesa en serio”, dijo Pattie. “Recuerdo que cuando lo hice. Yo escribí un pedazo de papel y tener un testigo. Esto es muy importante para mí. No voy a pegar ahora “.

Centrado en la carrera de su hijo, dice que no se arrepiente de sus decisiones, tomadas sobre la base de su fe. Al hablar de su hijo, Pattie dijo: “Él tiene un corazón enorme. Yo no merezco nada más que esto, después de todo lo que hice. Es sólo la bondad de Dios. ”

gospelprime