Luis Palau prepara la audio Biblia dramatizada

El Evangelista Luis Palau junto y su asociación Evangelística  y la Fundación Grace & Mercy siguen trabajando en el proyecto de la Audio Biblia Dramatizada. El plan es alentar a la lectura Bíblica en comunidad.

Lo llamativo no solo es lo interesante de el audio con muy buenas dramatizaciones, sino que a su vez le agrega sonidos ambientales que hacen que la imaginación de los oyentes se recree en sus mentes pasajes bíblicos cargados de emoción.

Quienes han puesto el audio y la dramatización es la participación con su voz y capacidad de actores y personalidades famosas en sus paises, como Willy de Redimi2, Itiel Arroyo, Gaston Pauls, Marcos Witt, Myrka Dellanos, Dario Lopilato entre otros.

Lo que llena de alegría de esta iniciativa, es que es de distribución completamente gratuita, y permitirá llegar a miles sin ningún impedimento a la Palabra de Dios, reconociendo todo lo que ella hace por si sola.

En varios idiomas ya está compartido el trabajo terminado de esta Audio Biblia Dramatizada, en el idioma español recién estará disponible el año 2020 y desde La Gaceta nos comprometemos a difundir la APP Aplicación con todos nuestros lectores, en cuanto este disponible.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.