La emoción, la pasión y la energía y sobre todo, la palabra de Dios, fue celebrada en México los días 4 ,5 y 6  de abril, en un concierto que dejo impresionado a sus asistentes, tanto por las actuaciones musicales así como también por la palabra de bendición declarada a los jóvenes. La gira Corazón Abierto Tour, liderada por el cantante urbano Manny Montes, le llevó a realizar conciertos en las ciudades de Cancún, Mérida y Acayuca.

Esta vez Manny Montes llevo invitados especiales desde Puerto Rico, como el cantante urbano Michael Pratts y el productor musical Kaldetronic, quienes montaron Afueguember.  Manny encendió la noche con la canción “No Hago Caso Na”, ritmo tropical con letra edificante, melodía contagiosa al son del Mambo. El llamado y oración por las familia a unirse fue uno de los segmentos más estremecedores del concierto.

El puertorriqueño contempla visitar nuevamente a México entre los meses de junio y julio, para continuar llevando su encomienda de propagar las buenas nuevas.