Cristian Castro participa de culto de adoración en iglesia de Dante Gebel

El cantante mexicano Cristian Castro acudió a la Iglesia River en Anaheim, California, donde participó del culto dominical y posteriormente fue invitado por Dante Gebel a subir al estrado.

Gebel compartió algunas imágenes en redes sociales con el siguente texto: “Casa llena; una Palabra que nos llegó al corazón, una alabanza fuera de serie ¿qué más?”. En las fotos se puede apreciar al cantante entre los asistentes participar del culto, cantando, levantando las manos y atento al sermón.

Las miles de personas que siguen a Dante Gebel en Facebook, hicieron comentarios de contentamiento, celebraban el hecho de que un cantante famoso del mundo del espectáculo haya asistido a la iglesia.

“Qué bien Pastor Dante Gebel qué DIOS alcance a más gente y artistas así se puede tener un buen impacto en muchas áreas! Cristian Castro es una de las mejores voces de toda Latinoamérica Dios permita que pueda grabar música que alabe y exalte a Dios“, escribió un usuario.

“Que hermoso ver que para Dios no hay limites, ahora por todo el mundo artístico, somos afortunados de caminar con Dios . Y mirar estos artistas buscando a Dios. Cristrian Dios lo use ahora en los caminos de Dios y un disco cristiano”, escribió Ana C. Pérez.

“Wow imagínence Cristian Castro con esa hermosa voz que tiene cantando para Dios!! Seria excelente”, escribió Natalia Acevedo .

Tras la avalancha de comentarios de la sorpresiva visita del cantante hispano a la iglesia, Gebel se pronunció al respecto.

“Mucha gente escribió preguntando acerca de Cristian Castro y su visita ayer a River Arena. Vino de sorpresa al segundo servicio y me encontré con alguien muy humilde, sencillo, que recibió el Mensaje, adoro, se sumó al espíritu de River, y luego del servicio hablamos mucho y nos comunicamos con su madre. Regresará pronto a cantar. Tanto el como su novia, que fue quien lo invitó, son gente maravillosa! Una gran calidad de ser humano, un tipazo”, escribió Gebel.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.