La gira asiática de la cantante Lady Gaga sufrió de nuevo con las protestas religiosas. Decenas de jóvenes evangélicos de Filipinas salieron a las calles gritando a coro “detener a los espectáculos de Lady Gaga“.

La protesta convocada por la cancelación de las presentaciones que la cantante debe tomar la capital, Manila la próxima semana, 21 y 22 de mayo.

El alcalde Antonino Calixto dijo que los organizadores “seguir las reglas y regulaciones estipuladas en la autorización ya ha proporcionado por el gobierno de la ciudad para hacer el concierto.”

“Sin dejar de respetar las expresiones artísticas y musicales, no voy a permitir que cualquier persona o grupo de comprometerse en cualquier lugar bajo su jurisdicción mis actos que pueden ser cuestionables”, dijo en un comunicado. “Recordamos a los productores del show de Lady Gaga ese evento en su conjunto no puede mostrar ningún desnudo o conducta lasciva, que puede ser ofensivo a la moral ya las buenas costumbres.”

Los manifestantes afirmaron que las canciones de Lady Gaga insultar a la fe cristiana, especialmente la canción “Judas”, que no respeta el nombre de Jesucristo. Los miembros del grupo Biblemode Filipinas Juventud [filipinos jóvenes en la Biblia] dicen que se sienten ofendidos por la música y los vídeos de la cantante.

El organizador de la protesta, el ex congresista Benny Abante, dijo que el grupo tiene la intención de demandar a Lady Gaga y los organizadores del espectáculo en el que canta “Judas” en sus actuaciones.

El ex alcalde de Manila, José Atienza, dijo el cantante y los organizadores pueden ser castigados por participar en crímenes raciales o religiosos. De acuerdo con el Código Penal del país, el castigo puede ir desde seis meses a seis años de prisión, aunque nadie ha sido condenado recientemente.

Atienza y el abogado Rómulo Macalintal renombre se reunió con el Calixto para demostrar su preocupación por el evento que se celebrará en un centro comercial de nueva construcción en el paseo marítimo, con una capacidad de 20.000.

El pastor Reyzel Cayanan, Biblemode dirigente dijo que llevará otra marcha de protesta y una vigilia con velas y la oración el sábado, cerca del lugar del concierto.

El cantante había sido el blanco de protestas de grupos cristianos en Corea del Sur, cuando entró en el país el mes pasado. Los aficionados menores de 18 años se les prohibió asistir a los conciertos en Seúl debido a las quejas de que las letras y los trajes usados ​​eran sexualmente provocativa. Indonesia protestas contra la comunidad musulmana que se vieron obligados finalmente a la cancelación del show.

Traducido y adaptado por CristoJuvenil.Com de The Washington Times