VIDEO!!!- Noemí Prado "Mis Sueños con Dios"

El disco, “Tu Amor Me Conmueve”, de Noemí Prado, es conocido como uno de los lanzamientos femeninos más sorprendentes del año 2011. El álbum fue lanzado internacionalmente en Miami, Florida, durante Expolit2011, bajo la dirección de Adarga Entertainment Group, compañía de desarrollo artístico, mercadeo, y asesoramiento musical.

HAZ CLICK EN “CONTINUAR LEYENDO” PARA VER EL VIDEO

Durante el mes de diciembre, la talentosa cantante española, presenta su primer video musical titulado, “Mi Sueños con Dios”.

Con solamente 22 años, Noemí no es novata a la industria, ella ha participado y compartido numerosos escenarios junto a interpretes conocidos, entre ellos resaltan: Danilo Montero, Gadiel Espinoza, Doris Machín, y Coalo Zamorano. Asimismo, la originaria de la ciudad de Sabadell (Barcelona) fue invitada a participar en el popular álbum Concierto 25 Conmemorativo de Marcos Witt.

“Mi Sueños con Dios” fue filmado y dirigido por Haroldo Poiret, en el precioso valle de Napa, localizado en el norte de California. La dirección de imagen y creativa estuvo a cargo de Alfonso Hernández. El video también incluye un “cameo” de Roberto Prado, esposo y productor de Noemí.
El álbum, “Tu Amor Me Conmueve”, se distingue como un fresco y novedoso proyecto dirigido por Noemí y Roberto Prado. El álbum contiene 15 canciones producidas por el mismo Roberto, creando una fusión perfecta del Pop, Flamenco, Jazz, y Rock.

Tremendo vídeo

 

Vía: JosueUnoNueve

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.