La cantante Aline Barros fue la inauguración de la tienda “My Maria” en la Barra Garden Shopping, en Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.

Acompañada por su esposo, Gilmar Santos, Nicolas hijos y Catherine Mary, y su madre Sandra Barros, Aline mostró la primera colección de niños de diseño.

Las partes de la colección de verano de 2013 se desarrolló pensando en la esencia del niño, con las flores, los pájaros temáticos, balnearios y castillos. El equipo Mi estilo diseñadora Maria logrado desarrollar una colección sofisticada que puede verse no sólo en la tienda, pero también el sitio web de la marca: www.minhamaria.com .

La marca fue concebida después de Aline tuvo su primera hija, por lo que el nombre de la tienda es un homenaje a la pequeña que completará un año en octubre.

Entre los invitados presentes en la inauguración fueron la cantante Fernanda Brum y su esposo,Emerson Pinheiro , después de pasar por la tienda de Fernanda publicó dos fotos en su Instagram mostrando Laura, sus 2 años, lo que prueba la ropa de la marca.

Traducido de gospelprime