Kari Jobe presenta su álbum “Majestic” con una gira 2014

La cantante de música cristiana contemporánea, Kari Jobe,ha presentado su más reciente disco “Majestic”, grabado totalmente en vivo, ahora emprenderá un tour 2014, iniciando este febrero, por varios lugares.

Kari Jobe, está impactando EE.UU. con su primera gira para promocionar su más reciente ytercer álbum de estudio: “Majestic”.

httpv://youtu.be/aN5hm1P2SnM

Jobe, es una cantante de música cristiana contemporánea, compositora y líder de adoración. Jobe, lanzó su álbum debut homónimo en febrero de 2009. Su interpretación:“Revelation Song”, le ayudó a impulsar su nombre para ponerse a la vanguardia de la música contemporánea cristiana y permitirle ganar dos Premios Dove.

“Majestic”, fue grabado en vivo en el histórico Teatro Majestic, en su ciudad natal: Dallas, Texas. Cabe destacar que el anterior o segundo álbum: “Where I Find You”, le valió para su primera nominación al GRAMMY. Sin embargo: “Forever”, el nuevo sencillo de“Majestic”, lanzado el 31 de enero ha sido un hit en la radio.

Con el lanzamiento de “Majestic”, Jobe nos presentará por primera vez el concierto completo de este nuevo álbum en DVD. Este DVD también será una parte de la edición de lujo de “Majestic” con canciones de bonificación.

“Estoy muy entusiasmado con mi nuevo álbum Majestic”, compartió Jobe en una entrevista reciente. “Mi pasión en la vida es dirigir la adoración y ayudar a las personas a conectarse a la presencia de Dios. La adoración cambia la atmósfera de nuestras vidas y nos hace más conscientes de su presencia. No puedo esperar a que la gente se conecte con estas nuevas canciones y llenar la tierra con más de adoración a nuestro Rey Majestuoso”.

“Majestic”, contó con coescritores como: Chris Tomlin, Matt Redman , Reuben Morgan, Brian Johnson, Jason Ingram , Paul Baloche, entre otros. El “Majestic Tour 2014″contará con la invitación especial de Rend Collective.

La gira de Jobe, inició en febrero y se extenderá hasta abril, para más información sobre las fechas de los conciertos visite: www.karijobe.com

soyadorador.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.