En la mañana del jueves (12) una casa ubicada en el barrio de Nassau, en Caruaru, Pernambuco, salir de una habitación se incendió destruyó por completo. En medio de los escombros una Biblia, fue encontrado intacto, llamando la atención de los medios de comunicación locales. 

Programa de AB de televisión , transmitido en la región por el relé de la Rede Globo, informó del incidente. El equipo se desplazaron al lugar y habló con los bomberos e incluso miembros de la Defensa Civil, quienes evaluaron la zona afectada por el fuego.

¿Cuál fue identificado por su familia, compuesta por cuatro adultos y dos niños, tuvo que abandonar la propiedad de estos profesionales de actuar y de controlar las llamas. El incendio fue causado por una vela a la izquierda los accesos durante la noche, de acuerdo con el Departamento de Bomberos.

El área afectada era una habitación que estaba detrás de la casa, la familia mantuvo allí varios objetos tales como libros y ropa que fueron reducidos a cenizas. Sólo el Libro Sagrado no se alcanzó.

“Es la fe, porque la fe puede mover montañas”, dijo Jane Bernardo da Silva, dueño de la casa. “Fue por la fe que estoy aquí y le doy gracias a Dios por todo”, dijo que también gracias a Dios que las llamas no llegaron a la sala principal de la casa.

vía gospelprime.com