Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Para nosotros, no es, ni una excusa para viajar, ni un hobby para divertirnos. Es un asunto serio, es un acto de obediencia, es un caso de vida o muerte.

La paga del pecado es la muerte, y sin santidad nadie verá a Dios. Dios no quiere que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento. Por ende, el compartir las buenas nuevas de Cristo Jesús y hacer discípulos verdaderos es urgente e imprescindible. Por esto y para esto fuimos creados y llamados. El tiempo es corto.  Cristo viene pronto y el evangelio tiene que ser predicado hasta los confines de la tierra.

Desde el 31 de diciembre, estamos en SantoDomingo preparándonos, junto con los 21 estudiantes de la EDE para salir de cruzada. Una parte saldrá para otras regiones de la República Dominicana, y una parte saldrá a Turquía. Pero sea aquí o sea allá, vemos tanta necesidad de Jesucristo, pues solo Él puede salvar y libertar.jucum

Este tiempo ha sido muy transformador para nuestras vidas, nos ha enseñando cuan grande es Dios y cuan pequeños somos nosotros. Dios se ha revelado de una forma especial, y nos ha pedido confiarle y no solo servirle como nuestro Salvador pero dejar que Él sea el Señor de nuestras vidas. La clave: oír, obedecer, y actuar conforme a lo que Dios quiere.

Ir a las misiones cuesta mucho, alcanzar naciones conlleva una gran inversión de tiempo, esfuerzo y dinero. Dependemos solamente del Señor. Confiamos en que Él mueve a su pueblo y aun a aquellos que menos pensamos, para interceder y contribuir y extender Su Reino. Para este viaje necesitamos un milagro de $60,000usd, para el 21 de enero, 2015. Como faltan pocos días, necesitamos que ores a Dios y le preguntes con cuanto puedes apoyarnos. Juntos alcanzaremos a los no alcanzados para Dios. Te invitamos, se parte de nuestro ministerio.

La gran comisión no es un llamado para algunos. Es un mandato para todos.

Te invitamos a donar a traves de este enlace aquí