Las valientes del Reino realiza su 8vo. congreso “Cara a Cara con El Rey”

El ministerio Las Valientes del Reino realizó su 8vo. Congreso de mujeres titulado “Cara a Cara con el  Rey” en las instalaciones de la Iglesia Centro Evangelístico ubicado en el ensanche Ramos en la ciudad de Santiago de los caballeros, República Dominicana desde el pasado viernes 8 de septiembre de 7:30 p.m. a  10:30 p.m. y el sábado 9 de septiembre de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

La adoradora Raquel Amparo dirigiendo el tiempo de adoración

Durante estos dos días más de un centenar de mujeres se dieron cita para recibir la palabra de Dios a través de las expositoras Francia Cornelio, Eshther Lugo, Fior Grullón, Maritza Domínguez y Maritza Rivera, las cuales tuvieron la responsabilidad de impartir la palabra de Dios a las damas presentes.

Parte del público asistente

El tiempo de adoración estuvo a cargo de la reconocida adoradora Raquel Amparo la cual llevó el público a un ambiente de adoración durante todo el transcurso del congreso.

Pastores en un tiempo de oración

El evento finalizó con un grupo de pastores dirigidos por el presidente de la Federación de Pastores de Cibao Pastor Osvaldo Torres quienes oraron por Maritza Rivera quien es la persona en la quien Dios puso la visión de dicho congreso que ha sido de bendición para esta ciudad.

© | Harold Rodríguez

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.