Los evangélicos jóvenes que forman parte del ministerio de Jesús participó en el Desfile Gay Loco en Goiânia promover una forma diferente de evangelización. Voluntarios escribió un cartel con el mensaje “Dame un abrazo, Jesús te ama” y estaban esperando el regreso de los asistentes al evento.

La campaña fue diseñada para llevar el amor de Dios a los asistentes del evento, demostrando que un simple gesto puede expresar el amor de Dios. Esta acción fue filmado y publicado en YouTube en tan sólo una semana y más de 80 mil personas vieron el video, también la participación en las redes sociales .

“El impacto del video sucedió porque el evangelismo se guía en el amor. Nosotros, los que somos cristianos, los amamos, porque eso es lo que nos diferencia en esta tierra “, dice Thiago Lobos, uno de los miembros de los locos por Jesús.

Siempre pensando en diferentes alternativas para llevar la Palabra de Dios y demostrar que están locos por Jesús, estos jóvenes han estado evangelizando en los juegos de fútbol, patios de comida de los centros comerciales, colegios y conciertos más importantes.

“Hemos recibido docenas de correos electrónicos de gente que dice que sus vidas cambiaron después de ver nuestras locuras. Es emocionante ver que Dios ha usado para influir en una generación “, dijo Thiago recordar otras acciones que se mostraron también en Internet.

vía gospelprime