Jóvenes dominicanos caminan desde la frontera en honor a la Biblia

Santo Domingo – Tres jóvenes pertenecientes a la Iglesia Adventista de Bonao, realizan una caminata para que la sociedad dominicana pueda una vez más encontrarse con la Biblia, por entender que en ella está la solución a los múltiples problemas de la humanidad.

José David Duran de 26 años inició su recorrido en Dajabón  la madrugada del domingo 23 de septiembre, y al pasar por el municipio de Bonao los jóvenes Jorge Manuel Paulino Núñez y José Delio Cabral también de la iglesia adventista se unieron a la caminata.

 

Elvis Medina enlace gobierno y comunidad cristiana recibe la Biblia que entregará al presidente Danilo Medina

Al llegar a la capital en horas de la noche se trasladaron hasta el palacio nacional con la intención de  entregar  una Biblia al presidente Danilo Medina. Allí en la parte frontal del mismo fueron recibidos por  una comisión integrada por el Obispo Elvis Medina de la Iglesia de Dios y Enlace entre el Gobierno y la Comunidad Cristiana, y los pastores Daniel Oscar director de la Liga Bíblica, Silvestre González de la Iglesia Adventista y Samuel Guzmán, director de este medio y miembro de la junta directiva de la Sociedad Bíblica Dominicana.

Elvis Medina, Daniel Oscar Silvestre Gonzalez y Samuel Guzman junto a los caminantes

Elvis Medina al hablar en nombre del gobierno dominicano y el presidente Danilo Medina ponderó el gesto al momento que recibió la Biblia que en los próximos días entregará al presidente.

En su paso por cada una de las provincias son escoltados por autoridades policiales que protegen la ruta de estos caminantes.

El recorrido finalizará este domingo día 30 de septiembre en Punta Cana en donde se realizará un acto especial con la presencia de autoridades de la iglesia adventista y autoridades civiles y militares de la ciudad.

fuente evidenciasdigital.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.