La participación de Jotta A. Programa de Raúl Gil se mostró el sábado (19), la cantante estaba actuando en el mismo lugar donde se hizo famoso, ya que él es el gran ganador de la pintura “Los niños jóvenes talentos” de 2011.

En su presentación la cantante interpretó la canción “El Extraordinario”, que es parte de su primer CD ” Esencia “, publicado por el Gospel Music Central.

Lo que el joven no sabía quién recibiría el Disco de Oro certificado por la venta de más de 40.000 copias de su primer CD que ya es éxito en Brasil.

El premio fue entregado por Silas Malafaia Hijo, vicepresidente de la Música Gospel Central. “Estoy muy agradecido”, dijo A. Jotta mientras sostenía a su primer disco de oro.

El presentador Raúl Gil ha logrado revelar grandes nombres de la música gospel como la cantante Robinson Monteiro y Jamily que ahora son cantantes profesionales con varios CDs, un golpe en todo el país.

En cuanto a la oportunidad proporcionada por Raúl programa de Gil, el vicepresidente de la Central de Música Gospel elogió el presentador que ha dado tantas oportunidades para la música gospel. Raúl Gil, a su vez habló sobre ciertos programas que no aceptan la música gospel diciendo que este aspecto es también la música y es por eso que sus estudiantes de primer año no se les prohíbe tocar las canciones religiosas.

Traducido y adaptado por CristoJuvenil.Com de gospelprime