Grupo Barak llegará a Argentina

El Grupo Barak se presentará el 6 de septiembre en la localidad argentina de Escobar. Esta banda se ha consolidado como una de las agrupaciones que ha calado con mayor rapidez en el gusto de los jóvenes deLatinoamérica. Surgió a finales del 2009.

Barak (Postrado en adoración) está conformado porRobert Green (vocalista principal), Ángelo Frilop (vocalista, productor musical y compositor) y Janiel Ponciano(destacado bajista dominicano); cada uno hijos de pastores aunque pertenecen a diferentes iglesias.

Barak a tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas de la talla de Tercer Cielo, Abraham Velásquez, Danny Berrios, Lucia Parker, Álvaro Torres, Marcos Yaroide, Daniel Calveti, Lilly Goodman, Samuel Hernández y muchos más.

Asumiendo un nuevo reto y esperando sobrepasar todas las expectativas, Barak presentará su disco “Generación Sedienta” a Argentina, en Buenos Aires.

Una de las cosas que ha caracterizado esta agrupación es la temática de sus canciones que reflejan mensajes de amor, paz, esperanza y fe. Canciones como “Ven Espíritu Santo”, “Sumérgeme en tu Gloria” y “Todo está bien” entre otras, pasaron a ser himnos juveniles cantados a coro en cada presentación.

El trabajo incansable y la disposición de servir de estos talentosos jóvenes los ha llevado a lugares cimeros, dejándose moldear y guiar por Dios en cada decisión. Su principal objetivo con este disco es cumplir con el llamado de alcanzar almas en todo el mundo y postraría a los pies de Cristo.

“Mientras Barak exista, la llama de la adoración en la música nunca se apagará”, es una frase que salió del grupo Barak.

La cita es el domingo 6 de septiembre en Polideportivo Municipal Luis Monti de la Av. Eugenia Tapia de Cruz 1280

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.