Con la participación de Lucas Leys, destacado escritor, quien entrena la mayor cantidad de líderes juveniles en Hispano América, siendo uno de los líderes más influyentes en la literatura cristiana, Lucas Leys es el Presidente de Editorial Vida y el fundador de Especialidades Juveniles,  ministerio especializado en pastoral juvenil de mayor crecimiento en el mundo de habla hispana. 

Es el autor cristiano de mayor venta entre la juventud con más de 20 libros en el mercado. Lucas Leys tiene una licenciatura, una maestría y un doctorado en teología y ha sido honrado por diferentes gobiernos de América.  Y del país los lideres juveniles  Miguel Alberto Bogaert de Iglesia Monte de Dios, Santiago Ponciano Jr. De la Iglesia Tabernáculo de Adoración y Karol Germán de la Iglesia de Jesucristo Fuente de Amor y Productora del programa radial Código 3*16;  Como cierre  a esta gran conferencia un concierto con  el  mayor exponente de la música Cristiana Urbana Funky,  desde Puerto Rico con su banda en vivo, y  del país Grupo Barak,  F Santana y  Selah Worship.  

Decidete a Ganar Pura Vida

Decídete a Ganar  viene con una propuesta que está diseñada para jóvenes de todas las edades con un escenario cargado de luces, sonido y  música de banda en vivo; será mucho más que un espectáculo!. En este sentido, la  Gerente General de Grupo Aire y Productora de Código 3*16 Karol Germán expresa algunas palabras “Queremos traer a los jóvenes de nuestro país un mensaje diferente al que ya han escuchado, como el sexo, la pornografía o las drogas;  Con esta conferencia concierto deseamos que Dios lleve a cada joven a su próximo nivel, proveyéndoles herramientas que contribuyan a que sus dones sean potencializados por el Espíritu Santo, cultivando un estilo de vida a la manera de Jesús, el joven de todos los tiempos”.