Futbolista cristiano Tim Tebow ahora trabaja para ESPN

La cadena deportiva ESPN ha anunciado que el futbolista estrella Tim Tebow será analista deportivo para los programas de fútbol universitario que comenzarán a serán transmitidos a mediados del 2014.

Como parte de sus funciones, Tebow participará en el programa televisivo “SEC Nation” sobre juegos de fútbol de la Conferencia Sureste (SEC), los cuales comienzan en agosto de 2014, con el juego de la Universidad de Texas A&M en Carolina del Sur.

ESPN dijo también que Tebow aparecerá en otros programas y plataformas posteriores, incluyendo SportsCenter y ESPN Radio.

Durante la conferencia de prensa en la que se anunció su nuevo contrato con ESPN, el futbolista dijo que a pesar de su nueva etapa ante las cámaras como experto deportivo, tiene planes para continuar jugando con la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por sus siglas en inglés), para la cual ha sido mariscal de campo con los Jets de Nueva York y los Broncos de Denver. Tebow también ha jugado para el equipo Gators de Florida.

“Voy a seguir entrenándome como el mejor mariscal de campo que pueda ser. He estado entrenando muy fuerte durante los últimos meses, cinco días a la semana y siento que estoy en la mejor condición en la que he estado como mariscal de campo, y espero tener la oportunidad de mostrar eso. Pero también espero ser parte de SEC Nation y ser parte de ESPN,” dijo Tebow.

Sobre su papel como analista, Tebow dijo también que espera “continuar siendo alguien positivo, pero también objetivo. Nunca he tenido dificultades para decir lo que creo o para luchar por algo, y espero continuar siendo así como analista…Trataré de compartir un conocimiento con los televidentes de la misma manera que siempre lo he hecho cada vez que tengo la oportunidad.”

Stephanie Druley, vicepresidenta de producción de redes deportivas para ESPN, dijo que Tebow fue contratado debido a que tiene una perspectiva única en cuanto al fútbol universitario.

“Espero que sea una nueva voz, una voz emocionante y con una perspectiva diferente a las que hemos tenido en el pasado…Tim es una persona muy agradable, como todos lo sabemos, y es un modelo a seguir. Pero también vive, come y respira el juego. Eso es lo que buscamos en un analista,” dijo Druley.

En una entrevista para el programa “Good Morning America” en abril de 2013, Tebow dijo que su fe cristiana es más importante que su carrera.

“Es muy fácil para mi el decir que lo más importante en mi vida es mi relación con Jesucristo, seguida por mi relación con mi familia. El fútbol está después,” dijo Tebow, quien fue nacido en las Filipinas mientras sus padres eran misioneros en ese país.

Fuente: TheChristianPost

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.