Con música y coreografías cientos de personas fueron evangelizada en Costa Rica, en una de las plazoletas más transitadas de la ciudad de San José.

A un costado del Teatro Nacional, en el centro de la capital costarricense, este grupo de jóvenes captó la atención de cientos de personas que caminaban por esta popular plaza.

Allí jóvenes y adultos fueron atraídos por la música… Mientras que los niños centraron su atención en Tuercas, el robot de la serie animada el Superlibro, que es producida por CBN…

Por medio de coreografías muchas personas escucharon un mensaje diferente que impactó sus corazones.

Luego de disfrutar de la música y el baile cientos de personas recibieron una píldora de esperanza.

Con unas pancartas se anunciaba a las personas un mensaje diferente. La palabra de Jesús.

Los coreógrafos y un grupo de voluntarios de CBN repartieron a los ciudadanos una tarjetas con un mensaje de fe. Deyanira Araya asegura que encontraron mucha necesidad espiritual entre la población.

“Se me acercó una familia de cinco miembros, los padres y tres hijos, y me dijeron: ‘Queremos eso que ustedes están ofreciendo hoy. Queremos la vida. Estamos cansados de vivir y tener angustias, de las cuales no podemos salir. Entonces les dije: ‘Hoy hay puerta de salvación para sus vidas. Está en Cristo Jesús’.

Al finalizar este evento hubo un espacio de oración por aquellas personas que escucharon el mensaje de Jesús.

Así oraron los voluntarios…

“Yo declaro en el nombre de Jesús que hoy empieza una nueva vida para cada personas que estuvo en este lugar, en el nombre de Jesús. Gracias por permitirnos ser parte de esto”, Amy Jiménez, de Superlibro.

Fuente