Anthony Castillo (Ley DC) se lanza como solista

El Canta-autor Anthony Castillo integrante del dúo Ley DC, compositor de los éxitos: Ama, Santo cordero, Llego la hora y Aunque me cueste la vida (Excepto la parte del rap), nos anuncia su nueva propuesta musical como solista titulada“Inexplicable”.

Anthony que tuvo una trayectoria de más de 14 años en Ley DC, movido por una palabra de Dios decide iniciar este nuevo proyecto de solo adoración.

En este álbum vienen incluidos éxitos como: “Ama y santo cordero” (en otra versión), Anthony quien también se destaca como compositor, ha escrito canciones para varios artistas como Yadira Coradin, Anlly Piantini, Elizabeth Alberty, Los poderosos de Jehová, Darling José, Denisse Romero, entre otros.

Este proyecto viene cargado de mucha unción, poder y palabra de Dios, ya que su visión es llevar buenas nuevas de salvación a través de la música, en octubre del presente año podremos disfrutar de su primer corte promocional “Inexplicable” acompañado de un intenso media tours en Republica Dominicana y USA, estará disponible en Itunes, Amazon, CD Baby, Spotify entre otros.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.