Jóvenes cristianos de Medio Oriente reciben lecturas biblicas en celular

Dios está usando los teléfonos móviles para ayudar a más de 100.000 discípulos jovenes en Medio Oriente.

Bíblica, un ministerio cristiano, nos cuenta una historia sobre Haji, un cristiano que no tiene acceso fácilmente a la palabra de Dios. 

En la escuela secundaria, obtuvo una Biblia. Cuando su padre lo descubrió, se lo quitó y lo reprendió. Para entonces, ya había leído la mayor parte del Nuevo Testamento.  Haji cree la Palabra de Dios y recibió a Jesús como su Señor y Salvador. 

Entonces se enteró de Biblica, un programa  de discipulado de Cristo. Haciendo uso de su teléfono celular, Haji ahora tiene acceso a lecturas de la Biblia todos los días y devocionales y se unió a un grupo de jóvenes en línea. El programa creativo de Bíblica le ofrece una manera segura para profundizar en su fe y crecer espiritualmente. 

Bíblica se asoció con iglesias de Oriente Medio para ayudar a los adolescentes de hoy, se convierten en los líderes cristianos del mañana. Los adolescentes tienen acceso los 365 días del año a los estudios bíblicos y grupos de apoyo a través de aplicaciones móviles, en línea, y de impresión.

Debido a una generosa Subvención Compartida, su inversión se duplicará, alcanzando el doble de los jóvenes para Cristo.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.