VENEZUELA.- Mientras el pueblo venezolano está atravesando por tiempos difíciles a causa de las violentas protestas, un grupo cristiano salieron a las calles para anunciar las buenas nuevas de salvación.

Mientras el pueblo de Venezuela está atravesando por tiempos difíciles a causa de las violentas protestas, el equipo de “El Evangelio Cambia” y la iglesia de Cristo Unida a través de “Visión Reino”, salieron a las calles y lugares de mayor concentración del país, para anunciar las buenas nuevas de salvación.

En el estado Yaracuy, se registraron un total de 7 mil 182 personas aceptaron a Jesucristocomo su salvador. Entre los municipios que fueron visitados por este numeroso equipo deevangelizadores, se encuentra San Felipe, Independencia Cocorote, Trinidad y Nirgua.

Esta evangelización nacional hizo historia, debido a que es la primera vez que tantas personas reciben el mensaje de salvación. Vidas restauradas y quebrantadas por el amor de Dios, es el resultado de esta evangelización masiva y sin precedentes. En el estado Yaracuy, autobuses, plazas, hospitales, centros comerciales, terminales, entre otros lugares fueron visitados por estos indetenibles equipos de evangelización.

Por otra parte, el pastor de la iglesia Maranatha Yaracuy y coordinador regional de Visión Reino en el estado, Jesús Hernández, expresó “hemos tenido una preciosa jornada de evangelismo, el Reino de Dios ha llegado a Yaracuy. Así mismo, dijo “damos la gloria a Dios por todas la iglesias que se unen a este evangelismo y vamos hacia la conquista de Venezuela”.

En esa nación, se ha dado una jornada de marchas que dejó un saldo de tres muertos, 66 heridos y 69 detenidos —según cifras oficiales—, los estudiantes denuncian el abuso de la fuerza oficial, mientras que el Gobierno ratifica la responsabilidad de la oposición.

vía mundocristiano.tv