El presidente de New Life Broadcasting, Inc., compañía propietaria de la emisora Nueva Vida, Juan Carlos Matos Barreto, anunció  el nombramiento de Edgardo Aubray al puesto de vicepresidente de ventas de la emisora radial cristiana, mediante  comunicación  escrita.

Aubray, también conocido en la industria como “Eggy”, cuenta con más de 30 años de experiencia en ventas de medios de comunicación del país, específicamente en la división radial, que recientemente incluyó la dirección de  SBS (Spanish Broadcasting System).

“Con la llegada de “Eggy” también nos preparamos para comenzar a operar un canal de televisión con el fin de brindar una programación familiar usando los mismos elementos que han hecho tan exitosa a nuestra emisora” expresó el Presidente de New Life Broadcasting.

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo reto en mi carrera. Luego de estos 30 años de haber trabajado para empresas como Sistema 102, Telemundo, La X, Univisión Radio y SBS, el poder poner toda esta experiencia al servicio de Dios es la encomienda más grande que he vivido y combinado con una emisora como Nueva Vida, que ha podido alcanzar una posición tan privilegiada en la radio en la Isla, será interesante”, mencionó el nuevo vicepresidente de ventas.   “Tenemos muchos planes y metas para este año.   De igual forma,  agradezco a Juan Carlos por confiar en mi labor” afirmó Aubray  en un  parte  de  prensa.

La meta principal de la emisora radial es continuar bendiciendo al país con una programación familiar para todo el mundo, de contenido cristiano que sea del agrado de evangélicos, católicos y personas que no asisten a ninguna iglesia.

La estación cristiana Nueva Vida fue fundada por Aureo Matos y su esposa Dominga Barreto en el pueblo de Aguada.  Luego uno de sus hijos,  Juan Carlos Matos, comenzó a presidir la emisora y en el 2000 se adquirió la frecuencia 97.7 FM en la ciudad de Caguas.  Actualmente, la estación radial tiene cobertura en el área metro y centro de Puerto Rico.

Fuente: Endi