Lamar Odom estrella de la NBA acepta a Jesús como su Salvador

El reconocido jugador de baloncesto, Lamar Odom, se ha convertido a Cristo luego de vivir momentos críticos al batallar por su vida.

«¡Tenía que mostrarle a Jesús mi aprecio por mantenerme con vida!” dijo.
Odom, quien es una estrella de la NBA, sufrió una fuerte sobredosis de drogas que lo llevaron a estar en coma profundo con pocas probabilidades de vida.

Su adicción a las sustancias ilícitas le provocó más de 10 derrames cerebrales y una serie de ataques cardíacos mientras permanecía en cuidados intensivos en 2015.

Luego de haber vivido esa experiencia tan dura por sus propias elecciones, el domingo pasado decidió entregar su vida al Señor.

“Estoy haciendo lo mejor que puedo al caminar con el Señor”, fueron sus palabras en un post de Instagram.

“Gracias al pastor Vernon, soy salvo este fin de semana. ¡Tenía que mostrarle a Jesús mi aprecio por mantenerme con vida!”, agregó.

El jugador estuvo acompañado por su novia, Sabrina Parr, quien celebró juntó a él su conversión a Cristo.

Además de haberse recuperado de su adicción a las drogas, también se declaró libre de su anterior gusto excesivo por la pornografía.

Lamar expresó a los medios que los médicos lo llaman “Milagro Andante”, por su excelente recuperación.

“Mis médicos dicen que soy un milagro andante; Están asombrados de que yo esté aquí. Siempre supe que tenía una fuerte voluntad”, dijo.

“Creo que mi voluntad es aún más fuerte de lo que creía. Es un testimonio de que Dios es bueno. Cuando desperté y no podía hablar ni caminar, nunca pensé que estaría aquí”, finalizó con evidente felicidad.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.