Como viene siendo habitual, Samsung presenta sus dispositivos siempre sobre la misma fecha pero este año podría ser distinto para el nuevo Samsung Galaxy S7 y llegar en el próximo mes de enero.

Las compañías suelen tener unas fechas prefijadas en la que presentan sus próximos dispositivos, salvo alguna sorpresa. Estas fechas coinciden con convecciones, conferencias o ferias de tecnología. Samsung prácticamente presenta sus nuevos terminales Note en la feria de alemana de Berlín y lo mismo sucede con los dispositivos “S”, los cuales solemos ver por primera vez de forma oficial en la feria de Barcelona o sobre el mes siguiente de marzo. Pero este año podría ser distinto y aSamsung le entraría prisa para lanzar el próximo Galaxy S7 que llegaría en enero.

galaxys71Los rumores sobre sus especificaciones cada vez son más fuertes y esto suele pasar cada vez que un Smartphone está más cerca de ver la luz y así lo han confirmado desde fuentes coreanas, las cuales apuntan a una presentación adelantada del Galaxy S7.

Samsung habría decidido no esperar más, teniendo listos lanueva generación de procesadores, la nueva pantalla y la cámara. Ya se habla de que añadirá la conexión USB Type C que parece haberse convertido en la predeterminada de los nuevos dispositivos e incluso se habla de que llegaría con ClearForce, lanueva tecnología de Samsung para sus pantallas táctiles.

Además, tras las quejas de la falta de microSD, el Galaxy S7 podría incluir la ranura para no andar faltos de memoria.

Todo esto unido a que Samsung no alcanzó los beneficios que esperaban podría precipitar el adelanto del Samsung Galaxy S7 unos meses. Estaremos atentos a más novedades.