El pastor Riqui Gell nos trae un nuevo libro

A raíz del éxito de su primer libro titulado “El Dios de los procesos”, el joven predicador  prepara el lanzamiento de su segunda obra, que con solo ver la portada y título, nos damos cuenta que será bien diferente a la primera. “Humor nuestro de cada día”  es el nombre del nuevo libro que nos presenta Riqui Gell.

Los hijos de pastores, los tacaños, las danzarinas, El rol de los feos en las iglesias, cosas de pastor, unción poética, las redes sociales y relatos del Revequenda, son solo los nombres de algunos de los capítulos que traerá este nuevo libro.

“Aunque en mi primer libro siempre hubo dosis de humor e incluso dediqué un capítulo completo a hacer reír al lector en medio de su proceso, éste no tendrá una dosis, sino una sobredosis de humor. Historias, anécdotas, chistes, relatos todo con la intención de hacer reír y al final una reflexión que pudiera hacer llorar”, así lo expresó el predicador y humorista.

Conoce en 5 preguntas, algunos detalles acerca sobre Riqui Gell y este nuevo libro.

¿Quién o qué te motivo a escribir libros?

Escribir ha sido parte de mí desde temprana edad. Mis primeros pasos haciendo reír a la gente y edificándole a la vez, fue escribiendo en foros de páginas de internet. Luego al escribir en mi blog y en mis redes sociales, la reacción de la gente me hizo entender que podía ir más allá. Y al viajar a predicar a otros países, sentí la necesidad de dejar algo mío allí, algo permanente. Por eso empecé a escribir mi primer libro y al convertirse (milagrosamente) en un éxito en ventas, algo me dijo esto es lo mío jeje.

Tu primer libro El Dios de los procesos, porta un tema muy serio, ¿no lo consideras contradictorio con lo que haces?

Mi principal ministerio es la predicación, la primera vez que predique tenía 11 años y fue acerca de Job y sus procesos, jeje. Mi libro fue serio, porque mi deseo era llevar aliento a gente procesada, que entendieran porque estaban allí, que son los procesos y de paso aprendieran a reír en medio de ellos. Luego de predicador, soy humorista, entre otras cosas. Así que no veo contradicción alguna.

Háblanos de tu segundo libro, Humor nuestro de cada día, ¿de qué trata específicamente y que veremos en él?

Este libro ha sido una petición, sobre todo de la juventud y las personas que disfrutan reír sanamente. Son diferentes relatos, en su gran mayoría relacionado con la iglesia: los pastores y sus hijos, los músicos, los solteros, los pentecostales, las danzarinas, los feos que se congregan, las redes sociales, relatos de cosas que pasan con un toque de imaginación y buen humor.

¿Entonces el libro es 100% humor?

No, yo diría 80%, porque entre algunos capítulos hay reflexiones. Por ejemplo, hago una reflexión sobre el trabajo pastoral, cuando le dedico un capitulo a los borrachos que interrumpen nuestras iglesias, finalizo hablando del alcohol y la biblia, cuando hago mi monologo del matrimonio y lo complicada que son las mujeres, al final hablo de que dice la biblia de cómo tratar una mujer. Así que en este libro además de reír, la gente puede ser ministrada y edificada grandemente.

¿Cuándo estará disponible y Dónde podremos conseguir tu libro?

“Humor nuestro de cada día” sale al final del mes de Septiembre, estará disponible inicialmente en mi blog www.riquigell.com, en Amazon y luego en las principales librerías cristianas del país, entre ellas, librería Cuesta.

Fuente: noticiasmcweb.net

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.