“De la A a la Z” lo nuevo de Alex Zurdo

“De la A a la Z” ha sido por años el estribillo de batalla del cantautor puertorriqueño Alex Zurdo, una analogía con sus iniciales, pero más importante aún con la soberanía de Dios, quien es el principio y el final. Ahora, esta frase da el nombre a su más reciente y muy esperada producción musical la cual como las anteriores está cargada de mensajes que harán reflexionar el corazón del oyente.

httpv://youtu.be/fo10LRjsDRg

Alex Zurdo nos comenta: La producción “De la A a la Z” está basada en 2 Corintios 5:17, que dice: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”. Quise enfocarme en la transformación que experimentamos cuando llegamos a los pies de Jesucristo, a partir de ese momento todo cambia: somos diferentes, pensamos diferente, nos comportamos diferente. Es una exhortación al cristiano, ya que si Jesús está en nosotros, tiene que notarse una diferencia, pues Jesús nos cambia “De la A a la Z”.

“De la A a la Z” es la 8va producción en la carrera musical de Alex Zurdo, la cual contiene 15 temas, todos de su autoría. Temas que van desde la alabanza y adoración, otros de reflexión para la iglesia, y los muy solicitados temas sociales con los cuales Allex Zurdo nuevamente hace un llamado de conciencia a la sociedad en general.

Uno de estos temas es “El Pastor”, primer sencillo promocional, el cual es un homenaje a la labor pastoral, quienes sin importar las difíciles situaciones que en su vida atraviesan, deciden seguir con el llamado que Dios les ha dado, el cual en muchas ocasiones es incomprendido, aún por sus propias congregaciones.

El tema musical “El Pastor” también cuenta con un video clip promocional, el cual fue grabado en el estado de Carolina del Norte, en los Estados Unidos. El libreto fue escrito por el propio Alex Zurdo y dirigido por Billy “Músiko” Pérez, el cual plasma de forma clara el día a día de la ardua labor pastoral, y busca hacer un llamado a las personas a orar, proteger y amar a sus pastores.

Entre otros de los temas que distinguen en la producción “De la A a la Z”, destacan duetos con importantes ministros de la música cristiana, entre ellos: “Todo te lo doy” a dúo con Christine D’Clario, “No soy yo” a dúo con Redimi2, “Yo creo” a dúo con Samuel Hernández y “Lo que pasó en la cruz” a dúo con Nancy Amancio.

Algo característico en Alex Zurdo es el no tener temor a componer temas que hagan un llamado a la conciencia social, los cuales en esta producción también están presentes. Temas como: “Más que un papel”, el cual habla abiertamente en contra al divorcio y “Bajo la alfombra” que deja en descubierto la doble vida que muchas personas llevan.

Actualmente Alex Zurdo se encuentra en la preparación de la gira promocional “De la A a la Z”, la cual visitará en su primera etapa países como: Puerto Rico, Panamá, Guatemala, El Salvador, Belice, Colombia, Honduras y los Estados Unidos.

La producción “De la A a la Z” está disponible en las principales plataformas de distribución digital: iTunes y Amazon.

Fuente: SoyAdorador.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.