Cantante cristiana Mandisa revela que no fue a los premios Grammys porque tal evento va en contra de su fe

La cantante cristiana estadounidense Mandisa, quien ganó dos premios Grammys en la categoría de música gospel/contemporánea, dijo que no asistió al evento de premiación a propósito, debido a que la gala no está de acuerdo con lo que enseña su fe.

Por medio de un mensaje en su página oficial de Facebook, la cantante dijo que a pesar de que se sintió agradecida y honrada por tan sólo ser nominada, no siente que los Grammys proporcionan un ambiente positivo para ella, y que últimamente experimenta una lucha interna viviendo como cristiana en un mundo lleno de tentaciones.

La cantante aseveró que ha asistido a la ceremonia de premiación de los Grammys en dos años anteriores, pero que “ambas veces que he ido a los Grammys he sido testigo de número artísticos que quisiera borrar de mi memoria, y sí, varios de los números de este año los adelanté. He estado luchando con no ser parte del mundo recientemente. He caído presa de la seducción de la carne, el orgullo, y los deseos egoístas un poco recientemente,” dijo la artista.

Mandisa también dijo que el ser parte de un ambiente que celebra algunos de los elementos que ella está tratando de evitar, es “riesgoso,” así que decidió quedarse en casa en vez de asistir a la ceremonia de premiación, “para convertirse en una mujer centrada en el Padre Celestial, completamente satisfecha con Jesús, y dirigida por el Espíritu Santo.”

La artista también dijo que trata de seguir lo que dice la Biblia en Juan 15:19, versículo en el cual se insta a los cristianos a no ser parte del mundo, a pesar de estar en él.

Los premios que la cantante cristiana ganó en la última entrega de los premios Grammys fueron en las categorías de Mejor Canción de Música Cristiana Contemporánea y Mejor Album de Música Cristiana Contemporánea, por su sencillo “Overcomer,” o “Vencedora,” por su traducción al español.

Mandisa saltó a la fama tras participar en la quinta temporada del reality show de talento “American Idol,” en el 2006, y en el 2007 lanzó su primer álbum titulado True Beauty, debutando en el primer lugar de la lista Billboard, en la categoría de producciones cristianas.

Fuente: The Christian Post Español

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.