Artistas dominicanos y haitianos unieron sus voces anoche en el concierto “A una Voz”, que organizó la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), para exaltar al creador y demostrale a autoridades internacionales que el país no discriminan a a su vecino.
“Es importante que el mundo sepa que aunque República Dominicana y Haití son países distintos, con lenguas y costumbres diferentes, tienen un mismo Dios y eso nos permite cantarle a una voz, así lo explicó Jesús Villanueva, director de Expo-congreso Cultural Cristiano Internacional (Ecci) que lleva a cabo la Universidad Nacional Evangélica (UNEV). Villanueva explicó que en dominicana, más que racismo lo que hay es clasismo, y en cualquier país esto existe.
“En dominicana no hay racismo”, aseguró Villanueva, quien dijo que esa Universidad hay matriculados más de 600 haitianos y la mayoría están becados. Agregó que el concierto fue para recaudar fondos y contruir un centro educativo para la fundación “Embajadores de Jesucristo”, en una montaña de Haití, donde se benefician más de 700 niños y adultos. Señaló que en el concierto participaron 17 grupos artísticos dominicanos y haitianos.
Fuente hoy.com.do
Robert Lora
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestro Canal!
Suscríbete ahora
* Recibirá las últimas noticias y actualizaciones sobre tus ministerios favoritos!