Santo Domingo, R.D.
La Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA, que preside el comunicador Danny Ramírez, anunció a todos los nominados a Premios El Galardón 2020 y público en general, que el martes 26 de Mayo a las 8:00 de la noche, se dará a conocer la lista oficial de ganadores en las diferentes categorías.

La información fue enviada a la prensa y compartida en todas las plataformas digitales de Premios El Galardón, el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en República Dominicana

“Ya habíamos cumplido con todos los pasos para celebrar décima edición de Premios El Galardón, anuncio de nominados, entrega de medallas, y demás; por lo que sólo faltaba la entrega de estatuillas a los seleccionados, la que fue suspendida por las medidas de seguridad y salud dispuestas por las autoridades sanitarias, a razón del Coronavirus/Covid 19”, confirmó Ramírez.

“ACCRA asumiendo su responsabilidad, lo hará de manera virtual y luego se les entregará las estatuillas en una ceremonia con reducidos invitados”, añadió.

Ramírez, adelantó que se lanzará ese día, un vídeo musical de una cancion inédita, escrita por Aleymer Rodríguez, y Danny Ramírez, con el arreglo musical de Starlin Abreu, que resalta la dominicanidad, e interpretada por las principales figuras del arte cristiano en el país, y algunos talentos de la nueva generación.

La décima edición se realizará de forma virtual, a través de todas sus redes sociales, Instagram, Facebook y Youtube.

Invita a tus amigos y familiares para que juntos conozcan los nombres de los seleccionados por ACCRA, por su labor realizada en el año 2019.