Cumbre Global de Liderazgo por primera vez en Santiago

“Todos tenemos influencia”, con esta frase se llevará a cabo la Cumbre Global de Liderazgo (CGL), el evento que tiene más de 20 años de celebración en Chicago, Estados Unidos y posteriormente, se transmite a través videoconferencias en 135 países y en 60 idiomas.

La Cumbre Global de Liderazgo equipa líderes empresariales, comunitarios y eclesiales a ejercer un liderazgo de alto nivel y con un enfoque transformacional. La misma se realizará por primera vez en Santiago los días 6 y 7 de marzo del 2020, en el Centro de Convenciones del Hotel Gran Almirante. Este evento contará con dos encuentros: Una experiencia corporativa y una experiencia general.

En esta edición impartirán sus conocimientos: Craig Groeschel, Co-fundador y Pastor Principal de Life Church; Angela Ahrendts, Vicepresidente Ejecutiva de Ventas de Apple; y Simón Sinek, optimista y autor exitoso del New York Times; Entre otros líderes destacados de alto nivel.

El evento está dirigido a ejecutivos de empresas, emprendedores, líderes sociales, juveniles, eclesiales y todo el público de la región norte interesados en incrementar el potencial de su liderazgo.

Para información sobre cómo participar ingresa a www.lacumbreglobal.org
O llámanos al 809-241-4081.

La cumbre:
Es intelectualmente rigurosa
Es creativamente intensiva
Es intencionalmente Cristo-céntrica

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.