La cantante cristiana de música contemporánea Natalie Grant, fue nominada para dos premios Grammy, asistió con su esposo al evento pero tuvo que retirarse temprano porque no soportó la naturaleza anticristiana del evento.

Conocido lo sucedido, un DJ de una radio aplaudió a Natalie por su coraje para levantarse y salir de los Grammys. Luego procedió a invitar a su audiencia a compartir su historia de salir de un lugar debido a contenidos contra los cristianos.

Los actos inesperados que se presentó en la noche del domingo en los Grammys, contó con la participación de Beyoncé y Jay Z, en el que la estrella del pop apareció en el escenario con un atrevido body negro con transparencias. Natalie llegó a ver a Katy Perry – hija de pastores evangélicos que antes cantaba canciones cristianas – con una cruz de los Caballeros Templarios en el pecho lo que los medios seculares describen como un ritual satánico.

Hasta esta parte del espectáculo, Natalie y su esposo Bernie probablemente se sentían fuera de lugar, por lo que decidieron abandonar el evento en pleno show.

Más tarde, Natalie Grant escribió en su Facebook: «Salimos temprano del Grammy. Tengo muchos pensamientos sobre el show de esta noche, la mayoría de los cuales son probablemente mejor dejarlos dentro de mi cabeza. Pero voy a decir esto: Nunca me he sentido más honrada de cantar acerca de Jesús y para Jesús. Y nunca he estado más segura del camino que he elegido».

«Continuaré orando para que mi vida sea un mensaje para los demás. No cambiaré mis convicciones personales por las cuales vivo, y voy a seguir preocupándome por mi propia salvación con temor y temblor ante el Señor». ( Filipenses 2:12 )

Mi último pensamiento: «Porque no me avergüenzo del Evangelio de Jesús, porque es poder de Dios que trae la salvación para todos los que creen, Romanos 1:16″. concluyó la cantante.

Fuente: AcontecerCristiano.Net