on sus 94 años, Billy Graham dice saber que el tiempo que le queda en la tierra es limitado. Con su proyecto “My Hope America“, quiere hacer un último llamado a la nación para quelas personas se aparten de su pecado, se arrepientan y entreguen sus vidas a Jesús. 
Graham dijo a NewsMax que, efectivamente, este podría ser su último mensaje del Evangelio en una cruzada a través de vídeo, según publica Charisma News.

“Quizás mi último mensaje podría ser: Cristo es nuestra esperanza para el presente y nuestra promesa para el mañana. Y se complace en la gran labor que hizo por la humanidad en la cruz cuando Él pagó el castigo por nuestros pecados “, dijo.

My Hope America es de alcance a nivel nacional para llegar a la gente en los Estados Unidos con el Evangelio de Jesucristo. Se pide a los cristianos de todo el país para abrir sus hogares el 7 de noviembre para compartir el mensaje del Evangelio con amigos, familiares, colegas y vecinos a través de una serie de programas de vídeo con testimonios que cambian vidas y mensajes del evangelista.

Graham, quien ha sido consejero espiritual de muchos ex presidentes y ha llevado a aproximadamente 3.2 millones de personas a la fe en Jesucristo, dice que cree que el país está sumido en un “mar de “inmoralidad” y que han “rechazado a Dios, lo que resulta en el pensamiento sesgado y conciencias que son insensibles a lo correcto e incorrecto, basan las decisiones morales únicamente en lo que encaja con nuestras preferencias individuales “.

Graham dice todas las señales apuntan hacia el regreso de Jesús. La situación actual del país – una tambaleante economía, más y más personas que defienden y abogan por el matrimonio homosexual y el aborto, la discordia y el odio que viene con ellos – es prueba de que el final de los tiempos está llegando, dice.

“Estamos en una encrucijada, y hay profundas cuestiones morales que están en juego. Es hora de volver a la verdad bíblica“.

Fuente: AcontecerCristiano.Net