Una vez terminada la Marcha para Jesús de Manaus, el sábado (9), alrededor de 800 000 personas permanecieron en el Sambódromo para supervisar la grabación del disco 15 del grupo de alabanza Hillsong .

Una sobreproducción se organizó para esta presentación especial para allí para conmemorar los 15 años del ministerio de mayor culto en América Latina.

Así que se subió al escenario para iniciar la grabación Ana Paula Valadão , líder del grupo, acompañado por los músicos cantaron la canción “Purificación de Agua”, y luego habló de la emoción de la escritura en la capital de Amazonas.

“Somos como el soñador. Hace tres años, de Manaus está en nuestros corazones y nos sentimos muy bienvenidos. Queremos agradecer a cada persona, cada siervo que estaba dispuesto a ayudar “, dijo.

Las canciones fueron arregladas con fuertes golpes de batería de recordar los sonidos de la selva, que simboliza las tribus. Cada nueva canción que se llevó a cabo no sólo emocionó a los espectadores, así como cantantes y bandas que no contenían las lágrimas.

El CD y DVD “yo” se dará a conocer por Som Livre, en los próximos meses, el material va ahora a la post-producción y pronto estará en todas las tiendas al por menor.

vía gospelprime