Aumenta el numero de refugiados sirios en la frontera

Siria.- Los conflictos parecen desbordarse por la frontera con Líbano. La violencia, junto con una ola de secuestros, continúa en aumento en la región.

Los conflictos en Siria parecen desbordarse por la frontera con Líbano. La ferocidad de la violencia, junto con una ola de secuestros, continúa en aumento en la región.

El portavoz de Misión de Ayuda CristianaBill Bray, comenta que la situación sigue empeorando. “Parecería como si la guerra estuviera en todo el país. Eso es lo que nos dicen nuestros misioneros cuando regresan. Simplemente no saben dónde estallará la violencia en el futuro”.

Bray describe el peligro de la situación como algo desesperante. “El olor de la muerte está latente y simplemente nunca saben dónde la van a encontrar”, asegura.

Hasta el momento la cantidad de refugiados en las fronteras alcanza los 150 mil y va en aumento. Mientras tanto misioneros sustentados por la organización Ayuda Cristiana están en las zonas de las fronteras y también brindan ayuda en el interior de Siria.

Estos grupos además de ofrecer ayuda humanitaria están llevando el mensaje de salvación.

Bray menciona que como parte del trabajo están entregando Biblias. “Es un trabajo continuo, oramos y tenemos reuniones de grupos pequeños. Todos están hacinados y viven en sótanos, es pura supervivencia”, comentó.

fuente: actualidad.noticiascristianas

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.