El sábado, 28 de marzo, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, se convirtió en un enorme templo donde muchos se congregaron para celebrar la primera década artística de la cantautora de música sacra, Christine D’Clario, y así cantar y adorar al Dios Eterno del que hablan todas sus canciones.
El cantante cristiano de música urbana, Redimi2, abrió el concierto Eterno Live a las 7:57pm con unos visuales y el tema Ruge. Contó con todo el respaldo del público presente, quienes se conmovieron cuando Redimi2 relató la historia de que cada vez que le pregunta a su hija “¿Por qué tú eres tan hermosa?”, ella responde: “Because Jesus makes me beautiful”. De esta manera dio paso al tema Bonita dedicada a todas la féminas presentes.
“El hombré pondrá y quitará reyes, pero sólo Tú eres Dios”, así mencionó D’Clario entre sollozos al terminar de cantar “Dios es Rey”.
“No hemos llegado a este lugar solo para cantar canciones, hemos llegado para levantar un estandarte, erguir una columna directa a la iglesia de Dios. Todavía estamos en pie de lucha. Somos eternos, porque estamos atados a un Dios Eterno”.
“Hay una persona que Dios ha utilizado para ser un regalo en uno de esos momentos donde Dios nos estaba promoviendo a otros niveles, que Dios utilizó para ayudarme a recuperar la esperanza y la confianza en la hermandad. Mi amiga y mi hermana Lucia parker, la dulzura encarnada. Quiero desbordar mi amor a Dios junto a ella”, expresó muy emocionada D’Clario antes de interpretar “Me Amaste a Mí”, donde ambas voces se mezclaron en adoración y se hicieran una sola.
“Les amo, Puerto Rico”, expresó Christine D’Clario al terminar uno de sus más grandes proyectos, Eterno Live.
Robert Lora
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestro Canal!
Suscríbete ahora
* Recibirá las últimas noticias y actualizaciones sobre tus ministerios favoritos!