Apps que permiten seguir actividad de Huracanes

Hoy en día los ojos de todo el occidente están puestas sobre el Huracán Irma, un fenómeno atmosférico que se está desplazando por el océano atlántico. República Dominicana espera el acercamiento con este Huracán para el jueves 7 de septiembre y se prepara para ello. Este huracán es categoría 5, superando sus vientos las 180 Mp/h. Siendo esta la mayor velocidad registrada desde que usan satélites para rastrear estos fenómenos.

Para mantenernos al día sobre las incidencias de estos fenómenos, el Centro Nacional De Emergencias de la República Dominicana (COE) creó una app que lleva por nombre Alerta COE, esta la podemos descargar tanto en Android como en iOS.

Otra app que podemos tomar en cuenta para pronósticos es la desarrollada por la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), muestra detalles locales sobre el clima y las incidencias del tiempo, alimentada por el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos. Esta app solo está disponible para Android.

Una app que puede resultarnos útil es la The weather Channel, nos presenta imágenes en tiempo real sobre las incidencias de los fenómenos atmosféricos  en todo el globo terráqueo. Puede ser descargada en Android y iOs

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.