Marcos Witt Estrena Su Disco “Sigues Siendo Dios” (En Vivo)

Marcos Witt estrena esta semana la esperada producción en video del exitoso concierto que dio en Buenos Aires acompañado de más de 85.000 personas que se congregaron en el predio de Tecnópolis para adorar a Dios juntamente con él. Titulada Sigues Siendo Dios – En Vivo Desde Argentina, la producción está disponible en formatos DVD, CD + DVD y BluRay.

Sigues Siendo Dios – En Vivo Desde Argentina es una súper producción en video de alta calidad a través de la cual Marcos Witt y su banda presentan en concierto las canciones de su más reciente álbum de estudio, Sigues Siendo Dios, nominado al Grammy Latino 2014, apoyados por un despliegue tecnológico de punta que incluyó impresionantes tomas aéreas del escenario y del público captadas desde drones.

La producción estuvo a cargo de Marcos Witt y fue fruto del trabajo conjunto de un gran equipo durante el evento multitudinario que se llevó a cabo el 18 de octubre de 2014 en el corazón del Parque del Bicentenario en la capital argentina, que alberga el centro Tecnópolis, en cuyo predio se congregaron desde muchas horas antes los miles de asistentes, para participar en el primer concierto de Marcos Witt en Buenos Aires desde 2011 y su primera producción en vivo hecha en ese país sudamericano.

El concierto — realizado con el apoyo del programa Enamorar, del Gobierno Nacional Argentino, y de la Fundación Vitae — fue grabado en audio y video para esta producción, logrando capturar la respuesta y la participación entusiasta de la multitud ante los cantos a través de los cuales Marcos Witt les dirigió en alabanza y adoración, proclamando como una sola voz a Jesucristo.

“Yo sabía que iba a ser un concierto grande, ¡pero jamás me imaginé las dimensiones que iba a tomar!”, comenta Marcos. “Esperábamos 25.000 personas… pero a las 3:00 de la tarde, cuando abrieron las puertas del lugar [el evento comenzó a la 8:00 de la noche] la policía ya había contabilizado 35.000 personas… Pensé: ‘¡Esto va mucho más allá de lo que nos imaginábamos!’ Y así fue, efectivamente; llegaron 85.000 personas y eso fue lo que se captó. Fue un deleite hacer esta grabación”, concluye Marcos Witt sobre la experiencia de poder presentar estas canciones en Argentina, en vivo, en un evento de esta envergadura, y guardarlas en audio y video.

“Fue un ambiente electrizante, un momento histórico para la Argentina”, comentó Luis Quinelli, CEO de CanZion y productor general ejecutivo del proyecto y del evento.

El público tiene tres formatos diferentes entre los cuales elegir para disfrutar de esta producción: DVD, CD+DVD y BluRay, siendo la primera producción de Marcos Witt en esté último formato. Además del concierto, se puede disfrutar de un documental producido por Marcos Witt y su hijo, Kristofer Witt, a través del cual Marcos explica cómo surgió cada una de las canciones del álbum y cómo se relacionan a los tiempos de prueba que tuvo que atravesar cuando sufrió un accidente en el que se fracturó ambos tobillos, y como consecuencia de la cirugía a la que fue sometido estuvo a punto de perder la voz.

El concierto también recoge la dinámica participación del rapero T-Bone, acompañando a Marcos Witt en los temas “Alabemos” y “Tiempo Pa’ Brincar”. También incluye un “detrás de cámaras” que revisa lo que significó este evento para la ciudad y para los cristianos de Argentina.

Simultáneamente al lanzamiento en estos formatos, el sitio Secuencias.com está agregando a su catálogo las secuencias de los masters originales de Sigues Siendo Dios – En Vivo Desde Argentina. Secuencias.com es un sitio de recursos digitales para líderes de alabanza, perteneciente a MultiTracks.com, cuyo fundador, Phillip Edwards, comentó al respecto: “La implementación del nuevo álbum de Marcos al catálogo de Secuencias.com es sólo el primer paso en esta gran alianza que hemos formado con CanZion para poder convertir su catálogo de canciones de adoración y masters originales de artistas en herramientas que sabemos que serán de gran servicio para líderes de alabanza”.

httpv://youtu.be/palVGyYSZv8

FUENTE

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.