Aline Barros recibe ocho premios de la Música MK

Los directores de MK Music han estado observando a los cantantes Aline Barros en una presentación que tuvo lugar el jueves (22) en la primera Zona de juegos Iglesia Bautista, en Río de Janeiro.

La iglesia estaba celebrando 24 años, pero aparte de los miembros de la cantante invitó también tenía razones para celebrar, ya que ella fue honrado por el presidente del Grupo MK Comunicaciones, Yvelise de Oliveira; Arolde señor de Oliveira, el director artístico de la música MK, Marina Oliveiray vicepresidente de la etiqueta, Cristina Shale.

Al tener la oportunidad de subir al escenario, los directores de MK entregó ocho premios para Aline Barros, incluyendo Diamond dos discos, uno para CD “Amor Extraordinario de Dios” y el DVD “Sound of Worship”.

El CD “Aline Barros & Cia 3” recibió el Disco de Platino y DVD recibió un disco de oro. La semana pasada ese mismo álbum fue el gran ganador de los Grammy Latino al Mejor portugués Cristiano CD.

“Estoy muy emocionado”, dijo Aline Barros. “La organización de este modo es la respuesta de Dios en mi vida, porque todo lo que tenemos viene de su permiso. Quiero dar las gracias a la amabilidad de todos los presentes y sobre todo mi etiqueta MK Music. Gracias por este momento y honor. “

Echa un vistazo a la lista de los premios:
DISCO DE DIAMANTE – AMOR DE DIOS CD SPECIAL
DOBLE DISCO DE PLATINO – Sound Gospel CD
DISCO DE PLATINO TRIPLE – SONIDO CD EVANGELIO
DE DIAMANTE DVD – DVD ADORADORES SONIDO
DOUBLE PLATINUM DVD – DVD Aline Barros & CIA 2
PLATINUM DISCO – Aline Barros & CIA CD 3
DVD ORO – DVD Aline Barros & CIA 3
PLATINUM DVD – DVD Aline Barros & CIA 3

vía gospelprime.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.