WhatsApp permite editar fotografías en su nueva versión (Beta)

WhatsApp sigue cambiando detallitos en sus versiones beta desde la llegada de Facebook y la próxima mejora que nos traen es la posibilidad de editar las fotografías antes de enviársela a alguno de nuestros contactos.

Algunos ya sabrán que las novedades de WhatsApp siempre llegan a sus versiones Beta lo que significa que aún no estará disponible en la versión que encontraremos en la tienda Google Play, sino que deberemos ir a su página web para poder descargarla y lo mismo ocurre con esta versión número 2.11.388 agregando un editor de fotografías previo al envío de fotos.

No esperéis un Photoshop dentro de WhatsApp lo cual es improbable y muchos ni utilizarían. Tendremos un editor sencillo con las típicas funciones de recorte, rotar o insertar algún texto. De momento tampoco se podrá dibujar como sí se puede en el chat de Facebook Messenger.

Muchos estarán de acuerdo en que es una buena función ya que muchas veces hemos usados editores de terceros para añadir alguna pequeña cosa a nuestra foto antes de ser enviada, como insertar un simple “feliz cumpleaños”. Hacerlo desde la misma aplicación nos ahorrará tiempo y hará que la tarea sea mucho más directa y menos engorrosa.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.