La canción de adoración «Way Maker» que ha llevado a millones de personas a acercarse a Dios alcanzó el primer lugar en la lista de las 100 mejores canciones de Christian Copyright Licensing International.

«Way Maker» es una canción original de la cantante nigeriana de gospel Sinach. Según un informe, es el segundo vídeo musical nigeriano más visto en YouTube.

Ha alcanzado más de 100 millones de visitas desde marzo de 2019. Además, Sinach es la primer cantante de gospel en Nigeria que logra tal hazaña.

La canción de adoración ha sido interpretada por varios artistas cristianos conocidos y líderes de adoración en los Estados Unidos y el mundo. Eso incluye a Bethel Music, Leeland, Michael W. Smith, Christafari, y otros varios artistas.

Sorprendentemente, la misma canción con diferentes versiones como la de Leeland y Michael Smith incluso han encabezado la lista de Billboard Hot Christian Songs.

En abril de este año, la versión de Leeland «Way Maker» ocupó el noveno lugar, y Michael el tercero. También, la versión de Mandisa se ubicó en el 38º lugar en la tabla y Passion en el 39º en esa misma semana.

Lo que es más, es que la canción alcanzó el primer lugar en el Top 100 de Christian Copyright Licensing International en junio de 2020.

Hoy en día, la canción continúa sonando en el mundo. Wikipedia informa que «Se ha cantado en iglesias de todo el mundo». Y ha sido traducido a 50 idiomas.

«No importaba la demografía del pueblo o la denominación de la iglesia. Cada vez que cantábamos «Waymaker», todos se aferraban a ella también. Era algo muy especial», dijo Leeland sobre la canción.

De hecho, «Way Maker» es una canción de adoración muy especial que ha tocado los corazones de millones de personas. Seguramente seguirá llegando a los corazones, especialmente a aquellos que se enfrentan a cosas imposibles en sus vidas hoy en día.

Porque Dios es, en efecto, el creador del camino, el obrero milagroso, el cumplidor de promesas y la luz en la oscuridad. Eso es lo que Él es.