Un pastor se recuperó milagrosamente de Covid-19 y lo primero que hizo al ser dado de alta, es ir a la iglesia, donde se postró de rodillas en el altar y agradeció a Dios por salvarlo de esta terrible enfermedad.

El pastor, Guadalupe González, es padre del cantante cristiano Job González, quien compartió la fotografía y la historia de sanidad en redes sociales. La imagen ha recibido miles de reacciones positivas y comentarios que glorifican a Dios por el milagro hecho en el líder evangélico.

“Este es my padre. Después de estar hospitalizado por dos semanas luchando contra el Covid-19, ayer le dieron de alta del hospital. Lo primero que el pidió fue ir a la iglesia, arrodillarse en el altar y darle gracias a Dios por el milagro”, escribió Job González en Instagram.

“Este es el ejemplo que siempre he visto en él, Hombre de oración, esforzado, amoroso, protector de su familia y apasionado por la iglesia que pastorea. Este es mi padre. Pastor Guadalupe González. #agradecido”, añadió el cantante.

Muchas personas publicaron comentarios agradeciendo a Dios por este testimonio. “Es aquí donde afirmo que todo conlleva a un propósito. Gracias por compartir, nuestro Dios de milagros y maravillas“, escribió un usuario.

La publicación también tiene reacciones y comentarios de diferentes cantantes y líderes de la Iglesia como Marcos Witt, quien escribió: “Wow! Qué ejemplazo Job. Gracias por compartir esto!”.

Fuente