Vanessa y Siry Lanzan Sencillo Promocional “Tú Vas Conmigo”

El dúo dominicano Vanessa y Siry anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Tú Vas Conmigo”, hermoso tema en estilo balada pop que está disponible vía sus páginas de Facebook y Twitter.

La canción “Tú Vas Conmigo”, que también puede ser adquirida en las principales plataformas de distribución de música en la red, fue escrita y mezclada por Helton de Jesús en Mi Pacto Studios en República Dominicana, y masterizada por Verite Audio Master en los Estados Unidos.

Esta canción está inspirada en el versículo bíblico que dice: “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo” Salmos 23:4.

Con orquestación minimalista, basada en secuencias y programación, por sobre los teclados se destacan especialmente las melodiosas y potentes voces de Vanessa y Siry para dejar muy claro el mensaje de confianza y seguridad en la compañía divina.

Con el lanzamiento de este sencillo promocional, Vanessa y Siry dejan iniciado el proyecto de su tercera producción discográfica, la cual estaría disponible a finales del año 2016.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.