TobyMac rompe el silencio sobre la muerte de su hijo

El cantante cristiano de hip-hop TobyMac habló luego de la trágica muerte del miércoles de su hijo mayor Truett Foster McKeehan, que solo tenía 21 años.

“Truett Foster McKeehan llenaba de alegría una habitación cuando entraba”, escribió TobyMac en un comunicado compartido en su página de Facebook. “Era un hijo magnético, hermano y amigo. Si lo conocías, lo conocías, lo recordabas”.

El artista cristiano elogió a su difunto hijo, que era un artista discográfico por derecho propio, por su talento, alabándolo por no tomar “la ruta fácil” y producir música cuando era niño o adolescente.

En cambio, escribió TobyMac, McKeehan “quería vivir un poco” y “quería ser un hombre con cicatrices y una historia que contar”, una aspiración que TobyMac dijo que “siempre admiraba, respetaba y alentaba”.

En cuanto a la fe de su hijo mayor, TobyMac dijo que McKeehan siempre tuvo un “punto débil” en su corazón por Dios, y señaló que la Biblia “lo conmovió”. Además, que era un cristiano “fuera de molde”.

“Pero muéstrame un creyente que pelee para seguir creyendo”, escribió el artista de 55 años sobre su hijo. “Muéstrame un hombre quebrantado que reconozca su necesidad de un Salvador cada vez. Así era Truett y es cómo debe ser recordado”.

La última vez que TobyMac vio a McKeehan fue en el primer espectáculo de su hijo en un lugar en Franklin, Tennessee, justo antes de partir para su gira por Canadá, el resto de la cual pospuso después de enterarse de la muerte prematura de su hijo en la casa de su familia en Nashville.

TobyMac también compartió el intercambio final de mensajes de texto que tuvo con McKeehan, elogiando a su hijo por su espectáculo “increíble” en Tennessee. Le dijo a su hijo que tenía alegría “infecciosa”, y agregó que está “muy, muy, muy orgulloso” de él.

En respuesta, McKeehan escribió: “Te amo, papá. Muchas gracias. Siempre has creído en mí, me haces sentir como un superhéroe”.

El ex integrante de la banda DC Talk añadió en su conmovedor mensaje que su esposa y él querían que el mundo supiera lo siguiente: “No seguimos a Dios porque tenemos algún tipo de trato debajo de la mesa con él, como: te vamos a seguir si nos bendices. Seguimos a Dios porque lo amamos. Es nuestro honor.
Él es el Dios de las colinas y los valles. Y él es hermoso sobre todas las cosas”.

Las causas de la muerte de Truett aún se desconocen.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.