La primera aplicación de lectura diaria de la Biblia de BRF, basado en la serie New Daylight, lanzado en el 2010 donde usted puede encontrar el «Pensamiento del Día», una lectura bíblica, proporcionándole un pasaje diario.

Más de 100.000 personas han descargado una nueva aplicación de lectura bíblica llamada: “Bible Reading Fellowship” (BRF).

Muchos cristianos admiten que puede ser difícil encontrar tiempo para una lectura diaria de la Biblia, pero con el avance de la tecnología en los teléfonos inteligente, se están creando estas aplicaciones para que los cristianos sepan aprovechar una lectura desde su Smartphone sin justificaciones.

La primera aplicación de lectura diaria de la Biblia de BRF, se basó en la serie New Daylight y fue lanzado en el 2010 donde usted puede encontrar el “Pensamiento del Día”, una lectura bíblica, proporcionándole un pasaje diario combinado con la reflexión perspicaz y una última meditación que lo lleva a orar. Esta publicación popular y es descrita por los usuarios como “iluminador, fácil de seguir y estimulante”.

Las aplicaciones están diseñadas para un uso fácil y conveniente. Permiten a los usuarios realizar búsquedas por libro de la Biblia, o el contribuyente, realiza un seguimiento de las lecturas perdidas que puedan ser vistas en una fecha posterior.

Karen LaisterBRF, presidente ejecutivo, dijo: “Las aplicaciones proporcionan nuestros contenidos en un formato para la gente que está en movimiento y darle cabida a la lectura regular de la Biblia en sus ocupadas vidas”.

BRF, está disponible para los teléfonos iPhone y las tabletas iPad, es gratis pero está disponible solarmente para el idioma inglés.