Sony Presenta Un Proyector 4K

Sony Electronics ha presentado en el Consumer Electronics Show Las Vegas (CES) el VPL-VW350ES. Se trata de un proyector 4K pensado para el mercado de consumo, pero que no es para todos los bolsillos. Ofrece una resolución de 4.096 por 2.160 píxeles (más del doble que Full HD) para un ratio de aspecto 17:9.

“Con nuestra experiencia de proyección 4K, Sony no tiene rival en nuestra capacidad para ofrecer una calidad de imagen impresionante”, ha destacado el presidente adjunto de Sony Electronics, Toshifumi Okuda en un comunicado. “El VPL-VW350ES nos permite ofrecer la mejor experiencia de cine en casa a nuestros clientes”, ha añadido.

El Sony VPL-VW350ES que acaba de salir a la venta en Estados Unidos a un precio recomendado de 10.000 dólares (aproximadamente 8.500 euros) ofrece diferentes modos de imagen para adaptarse a distintos contenidos. En cuanto a la conectividad, tiene dos HDMI 2.0, una entrada VGA, una entrada de vídeo por componentes, una entrada de vídeo compuesto, un puerto serie de control RS-232, una entrada RS-232, una conexión de red remota y un disparador. A través de HDMI admite señales de vídeo 1080/60p y 1080/24p.

El proyector mide 496 por 464 y por 202 milímetros y puede proyectar pantallas con una diagonal de entre 60 y 150 pulgadas, que se reducen a 120 pulgadas en caso de que sean películas 3D. El brillo alcanza los 1.500 lúmenes ANSI. La tecnología de imagen es SXRD (Silicon X-tal Reflective Display), que es una variante de la tecnología LCD desarrollada por la compañía japonesa. Incluye la tecnología Motionflow que funciona a 120 hertzios, con mejora de inserción de cuadros oscuros, que consigue imágenes más fluidas.

FUENTE

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.