Shammai presenta su nuevo sencillo «Tu Corazón» en Expolit 2019

La talentosa y carismática cantautora puertorriqueña viajará a la ciudad de Miami para presentar de manera exclusiva su más reciente sencillo y video oficial «Tu Corazón».

Tras la gran acogida obtenida con su anterior EP Inolvidable Shammairegresa a la escena musical, de la mano del sello Nain Music, con un repertorio fresco y renovado que se ve reflejado en las letras y los sonidos de sus nuevas canciones. Una muestra de esto es el tema «Restauración», que grabó a dúo junto a Jaime Barceló, ex-vocalista de León de Judá, y que hasta el momento ha sido la canción más exitosa de su carrera.

«Esta colaboración aparte de ser la primera, es demasiado especial. Desde que Jaime estaba con León de Judá, yo he admirado su música, su arte y sus composiciones; me sabía todas sus canciones. En varias ocasiones verbalicé mi deseo de algún día poder grabar junto a él, pero jamás imaginé que sería tan pronto. Dios fue muy bueno en permitirnos grabar este tema, que ha venido a restaurar y levantar vidas en estos tiempos tan difíciles», afirmó Shammai.

«Tu Corazón» es el nombre del nuevo sencillo y video que se lanzará en todas las plataformas digitales el 26 de julio de 2019, y que Shammai presentará a todos los medios asistentes a Expolit, la convención de música y literatura cristiana más grande de habla hispana, a realizarse en Miami del 8 al 11 de agosto. Este melodioso tema, escrito por la propia cantautora y producida por el reconocido productor Jonathan Barajas, maneja un género de adoración contemporánea con una fusión orquestal, que hace que la canción impacte inmediatamente al oyente por la elocuencia de la instrumentación.

Tal como lo describe Shammai, «es un cántico que nos lleva a ver el corazón de Jesús, tan lleno de amor y gracia; y desde ese conocimiento, y con toda la certeza de quién es Él y lo que hizo por amor, entonces adorarle en el Espíritu y en verdad».

El video oficial de esta canción se grabó en su bella isla, específicamente en unas hermosas localidades en los pueblos de San Germán y Cabo Rojo.  El video estuvo a cargo del destacado director David Motta, quien supo capturar de manera magistral la esencia de esta canción, que nació en un momento íntimo de adoración.

Shammai presentará las novedades de su ministerio, durante Expolit 2019, un evento que anualmente congrega a ministerios y medios de comunicación de Latinoamérica, Estados Unidos, El Caribe y Europa.

«Expolit es un espacio muy especial para mí.  Es un punto de partida para poder llegar a más vidas, y estar unida a tantos hermosos y poderosos ministerios que buscamos llevar un único mensaje de Salvación. Así que mi expectativa este año es poder poner mi grano de arena con lo que más amo hacer: dar a conocer las grandezas de Dios y lo que Él puede hacer en tu vida a través de mi música», expresó la joven cantautora.

Adicionalmente, Shammai tendrá una participación especial en la primera entrega de Premios El Galardón Internacional, que se realizará en el marco de Expolit, el sábado, 10 de agosto a las 5:30 p.m. Durante la ceremonia de premiación, estará cantando por primera vez en un escenario su nueva canción «Tu corazón».

Acerca de Shammai

Desde antes de nacer, ya Dios le había dado una palabra profética a su madre del llamado que tenía para ella.  Es por eso que desde muy pequeña se le fue instruyendo en la música y el canto. Nación dentro un hogar cristiano, pero aceptó a Jesús como su salvador personal a los quince años de edad en un retiro de jóvenes y desde allí marcó un antes y un después en su vida. Desde ese momento supo que quería servirle a Jesús por el resto de su vida, y así nació su ministerio musical. Actualmente reside en Puerto Rico, junto a su esposo, Jonathan, y su bella hija.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.