EXPOLIT: Disfruta del mejor evento con actividades gratis para toda la familia

Se acerca Expolit, el evento más esperado por autores, músicos, pastores, comunicadores y líderes de toda Iberoamérica, que se reunirán en la ciudad de Miami, del 8 al 11 de agosto, en el Hotel Doubletree Miami Airport & Convention Center.
Bajo el lema It’s Time, Expolit celebra 27 años de ser el punto de encuentro de miles de cristianos que asisten anualmente para perfeccionar sus talentos, conocer las novedades de la industria, estrenar productos, marcar tendencias y, entre otras actividades, afianzar relaciones personales y comerciales.
De igual manera, Expolit se ha convertido en la mayor fuente de recursos y capacitación al proveer más de 150 talleres, paneles, sesiones especiales y seminarios impartidos por las voces más relevantes de la industria cristiana, enseñando acerca de música, literatura, tecnología, liderazgo, familia, espiritualidad, crecimiento ministerial, emprendimiento y creatividad.
Además, los asistentes tienen acceso a muchas otras actividades gratis para el deleite de chicos, jóvenes y adultos.
ExpoKids
Durante los 4 días de la convención los niños tienen entrada libre a ExpoKids, un espacio destinado para compartir junto a sus padres de actividades donde los instruyen en la Palabra de Dios a través de las artes, la música y muchos juegos.
Entre los invitados especiales llegará desde México el payaso Oscarin, quien compartirá con los niños el mensaje de Jesús a través de diversos concursos y canciones. También participará el galardonado cantautor, compositor y escritor español Marcos Vidal, quien presentará de manera interactiva su nuevo libro «El Arca», por medio del cual les enseña a los pequeños acerca del pecado y la redención a través de las historias de siete animales dentro del arca de Noé.
ExpoJoven
De manera simultánea se realizará ExpoJoven, un programa cargado de actividades y excelentes opciones de capacitación para equipar a los jóvenes en el poder y la plenitud del Padre.
Cada foro, conversatorio, tiempo de conexión, plenaria, pintura, teatro, baile, música, y tiempo de celebración, tiene como propósito inspirar a cada joven a alcanzar su máximo potencial espiritual para que pueda  transformar su entorno y logre influenciar a su generación.
Los jóvenes de 13 años en adelante tendrán acceso gratis a todas las actividades que contarán con invitados especiales como Jeff Korte, desde Colombia; Chris Alessi, de Metro Life Church; Alex Sagot, Phil Mion y Mike Gonzalez, de Calvary; Chak García e Iván Zion, de Rebaño de Lobos; Chepe Putzu, de Casa de Dios; JUCUM Santo Domingo, Matamba, Social Club Misfits, WHATUPRG Tommy Royale, La Reforma, Don Ryvcko, y Calvary Worship, entre otros.
Piso de exhibiciones
Para el deleite de todos los visitantes, Expolit tendrá acceso gratis al gigantesco piso de exhibiciones con más de 450 expositores que llegan a la Ciudad de Sol para presentar en exclusiva los nuevos productos cristianos, y las novedades literarias y musicales más esperadas de la temporada.
Además, podrán asistir a las firmas de libros de los diferentes autores que presentan en exclusiva sus nuevas publicación. Entre ellos se encuentran: Alex y Natalia Campos, Rey Matos, Yesenia Then, Danny Berrios, Jaci Velasquez, Neil Anderson, Kristy Mota, Marcos Vidal, Santi y Laurita, Nestor Ochoa, Gene Getz, Sonia González Boysen, y Marie M. Griffin, quien es la directora de Expolit y este año debuta como autora con su libro «Ponte en mis Zapatos».
Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir con sus autores favoritos, tomarse fotos y adquirir una copia autografiada.
Noches de adoración
Cada día de Expolit cierra con noches de adoración, donde miles de asistentes de Estados Unidos, Latinoamérica, El Caribe y Europa se reúnen bajo un mismo techo para alabar a Dios y celebrar juntos lo que el Señor está haciendo por medio de cada ministerio.
Entre los invitados musicales se encuentran Daniel Calveti, Julissa, Jacobo Ramos, Coalo Zamorano, Ricardo Rodríguez, Roberto Orellana, Blest y Ruthy Rosario. Como novedad, este año además habrá regalos, interesantes charlas y conversaciones que inspirarán a la multitudinaria audiencia.
Para más información e inscripciones visita Expolit.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.