Selena Gomez describe lo que Jesús le dijo después de lanzar su última canción

Selena Gomez lanzó su primer sencillo en cuatro años esta semana y después de su lanzamiento, la estrella del pop dice que Jesús le habló.

Gómez compartió su reacción en las redes sociales después de que se publicara en YouTube el sencillo emocional, titulado «Lose You to Love Me». La canción describe su vida amorosa en una montaña rusa emocional que algunos están asociando a su relación con Justin Bieber.

«Literalmente, me estoy acostando y agradeciendo a Jesús … Adónde me llevó mi padre y ubicarme es exactamente donde debo estar», compartió en una nota escrita en su teléfono y en Twitter.

La artista de 27 años compartió lo que ella creía que Dios le dijo.

«Él me dijo‘ Selena espera, me duele cuando te duele. Lloro cuando lloras pero NUNCA, NUNCA me iré de tu lado. Trabaja conmigo, camina conmigo y mira cómo lo hago », describió Gómez.

“Él siempre me sorprende y siempre me enamoro de Él. En mis peores momentos, como momentos terribles y dolorosos, nunca dejé de caer de rodillas deseando y necesitando solo Su amor. Mira, el enemigo sigue intentando derribarme y simplemente no va a suceder. Hoy no. No el siguiente …

Gómez ha sido muy clara sobre su fe cristiana. Ella está entre las celebridades que asisten regularmente a la Iglesia Hillsong. Durante una conferencia en 2017, la ex estrella de Disney habló sobre las presiones que enfrenta debido a su fama. Recientemente superó una batalla mortal contra el lupus y sostuvo que el escenario y su plataforma eran solo herramientas para ayudarla a alcanzar su propósito.

La estrella del pop nombró a la cantante cristiana Lauren Daigle como una de sus cantantes favoritas recientemente. Gómez publicó un video clip de Daigle cantando su último sencillo, «Rescue», en Instagram desde el concierto de la cantante este mes.

«Esta chica es un verdadero sol», dijo Gómez a sus 157 millones de seguidores en Instagram.

«Ella tiene una unción que estalla ferozmente en su voz, palabras y música».

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.