Actriz de “Pantera Negra” critica a la prensa por omitir sus citas sobre Dios

La actriz británica Letitia Wright, protagonista de la película “Pantera Negra” y parte del elenco de “Avengers: Infinity War” de Marvel, criticó a la prensa por ignorar su fe cristiana durante las entrevistas.

Wright, quien fue la mayor estrella de taquilla en 2018, publicó su crítica en Twitter el lunes pasado (28), dos días antes de ser nombrada por la revista Harper’s Bazaar como una de las “Mujeres del Año” sin mencionar su fe.

“Es súper lindo cuando los periodistas / entrevistadores de revistas dejan de lado la parte pesada donde le doy a Dios la gloria por el éxito / logros en mi vida”, escribió Wright.

“Todavía te amo y Dios continuará siendo alabado”, agregó.

Esta no es la primera vez que la actriz habla abiertamente sobre su fe. Hablando en el programa de entrevistas “This Morning” transmitido por ITV en el Reino Unido, dijo que solo consiguió el papel de Shuri en “Pantera Negra” después de entregar su vida a Dios.

 “Necesitaba tomarme un descanso de la actuación porque realmente la idolatraba. Así que salí de allí y comencé un viaje para descubrir mi relación con Dios y me convertí en cristiana”, dijo Wright en una entrevista transmitida en febrero del año pasado.

“Realmente me llenó de amor y luz. Me sentí segura y sentí que no necesitaba la aprobación de nadie. Mi felicidad ya no dependía de ello, dependía de mi relación con Dios”, agregó.

En las profundidades de la depresión, la actriz británica se rindió a Cristo después de participar en un estudio bíblico de actores en Londres. Convencida de poner a Dios primero, Wright incluso rechazó un papel que la pondría junto a Nicole Kidman y Elle Fanning.

“Recuerdo que Dios dijo: ‘Renuncia a tu trabajo. Puedo darte más que eso; solo te necesito ahora. Renuncia al trabajo’”, dijo la actriz a la revista Vanity Fair. Después de obedecer a Dios, recibió el papel gigantesco en Pantera Negra.

Aunque Wright está programada para protagonizar una secuela de “Pantera Negra” en 2022, dice que se centra en proyectos más pequeños que hacen pensar a la gente.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.