Al abordarse sobre las sentencias de ejecución en los Estados Unidos, Rafael Cruz, un pastor evangélico de la Iglesia Espíritu y Vida y padre del senador norteamericano, Ted Cruz, declaró recientemente que “Dios apoya la pena de muerte”.

En un acto celebrado en Oklahoma, la parte central de los EE.UU., Rafael Cruz, habló de su desaprobación a lo que ha hecho el presidente demócrata Barack Obama, respecto al matrimonio gay, control de armas, entre otros temas de repercusión.

Cuando empezó a hablar de la pena de muerte, el pastor fue incisivo al considerar que la pena de muerte es defendida por Dios a través de las Sagradas Escrituras, destacando inclusive un pasaje en el que se puede llegar a esta conclusión.

“Ustedes saben que la Biblia es muy clara. Váyase a Génesis capítulo nueve y usted encontrará la pena de muerte claramente […] Dios ordenó la pena de muerte”, dijo el ministro.

Respecto al control de armas y los fusilamientos masivos ocurridos en las escuelas de EE.UU., Cruz, también fue polémico al sugerir que el gobierno dejó de monitorear la posesión de armas para capacitar a los profesores para que estos lleven armas ocultas dentro de las escuelas.

A Cruz, se conoce en los Estados Unidos por expresar su punto de vista sobre temas controvertidos, como un caso reciente en el que dijo que los estadounidenses precisan ser “bíblicamente correctos y no políticamente correctos” sobre el matrimonio gay y el aborto.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post